Ejecutan a jovencito en Hogares Ferrocarrileros

Los victimarios le dieron un balazo en la cabeza y huyeron

Ejecutan a jovencito en Hogares Ferrocarrileros

A-AA+

En la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza, quedó tirado en la banqueta de la avenida principal.

Fue la madrugada del lunes, que se reportó que una persona se encontraba tirada en medio de las avenidas Valle de Anáhuac y Tangamanga, el cual presentaba una lesión y sangraba profusamente de la cabeza.

Al arribar al lugar, sobre la banqueta los paramédicos encontraron a quien fue identificado como César de 19 años de edad, el cual presentaba una lesión producida por arma de fuego,

Al proceder a brindarle los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, arribando al lugar policías de Fuerza Metropolitana Estatal y Municipales de Soledad, acordonando el área.

Agentes de Investigación y de Servicios periciales y criminalística de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba a simple vista, una lesión en la cabeza producida por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.