logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a mecánico en Moctezumas

Hampones lo sorprendieron en su trabajo y tras dispararle huyeron

Por Redacción

Agosto 18, 2023 03:00 a.m.

A

MOCTEZUMA.- Un mecánico eléctrico fue ejecutado la tarde de este jueves en el municipio de Moctezuma, se encontraba en su centro de trabajo cuando hombres armados llegaron y le dispararon para luego darse a la fuga dejándolo tirado sin vida.

El ahora occiso, que presentaba diversos impactos de bala, era conocido con el alias de “El Varo” y se encontraba en su taller ubicado cerca de la unidad deportiva en la cabecera de ese municipio de la región centro del Altiplano.

En determinado momento, al lugar llegó un grupo de hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta blanca tipo pick up, los cuales al tenerlo cerca le dispararon propinándole diversos balazos para después darse a la fuga sobre la carretera 63 rumbo al municipio de Venado.

Algunos testigos procedieron a ayudar al mecánico y llamaron a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar los socorristas de Moctezuma quienes al revisar lo determinaron que ya había fallecido quedando tirado en el suelo cerca de su taller.

Agentes de la Policía de Investigación se desplazaron al lugar para iniciar las indagatorias, aunque de momento no existen pistas sobre los presuntos asesinos. La Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación sobre el suceso.

Así mismo, personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lugar y se recogieron algunos cartuchos percutidos, ordenándose el traslado del cuerpo a Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que acudieran a reclamarlo.

En versiones extraoficiales, se indicó que el lugar en donde fue ejecutado el mecánico era utilizado como punto de venta de drogas, aunque esta versión deberá ser confirmada por las autoridades.