Ejecutan a tiros a un hombre en Ciudad Valles

Lo mataron a balazos y lo remataron pasándole su camioneta encima.

Ejecutan a tiros a un hombre en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un hombre fue atacado a balazos en la calle principal del fraccionamiento Lomas del Real, y los delincuentes todavía lo bajaron de su unidad y con ella misma lo aplastaron.

El occiso ya fue identificado, respondía al nombre de Jesús Antonio, tenía 53 años de edad, y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Presumiblemente conducía una camioneta cerrada marca Saturn color gris, de procedencia extranjera, sobre la calle Oriente de la colonia Lomas del Real, y al pasar por una zona despoblada, entre las calles Matanzas y La Habana, fue atacado a balazos.

El afectado detuvo su unidad y no se sabe si falleció enseguida, pero los atacantes lo bajaron y lo colocaron frente a la camioneta, en el suelo, para enseguida dar marcha y arrollarlo.

Los vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por ello se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes hallaron el cadáver sobre la calle Oriente (vía principal). 

En el lugar solo hay dos casas abandonadas y predios baldíos, por ello no hubo testigos. Los agentes de la Policía de Investigación acudieron a recabar indicios y levantar el cuerpo.