logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre en Los Vergeles

Sicarios lo acribillaron en la privada Vergel de las Flores y luego huyeron

Por Redacción

Agosto 10, 2023 03:00 a.m.

A

Un hombre de 38 años de edad fue ejecutado en la colonia Barrio Los Vergeles, los delincuentes lo acribillaron cuando se encontraba en una vivienda de la privada Vergel de las Flores y enseguida se dieron a la fuga dejándolo herido de muerte.

Fue cerca de las tres de la mañana de este miércoles, cuando el ahora occiso, al que solamente se le identificó con el nombre de Juan alias “El Chale”, se encontraba en una casa de la tercera privada del Vergel de las Flores y en eso los maleantes irrumpieron en el inmueble.

Sin darle tiempo a nada los sujetos le dispararon de corta distancia y el hombre acabó en el piso sin vida mientras que ellos se daban a la fuga rumbo a la colonia Los Magueyes, al parecer a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque los vecinos acudieron a ver qué pasaba y al ver al hombre tirado llamaron a los cuerpos de auxilio, arribando al sitio los paramédicos pero se determinó que había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.

Agentes de la Guardia Civil Estatal llegaron a prestar ayuda y acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales realizara la inspección, encontrándose varios cartuchos percutidos.

Hubo un operativo pero no se pudo dar con el paradero de los autores del asesinato.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación sobre el caso y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista donde se le practicaría la autopsia y entregarlo a los familiares una vez que lo reclamaran.