logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre que estaba en barbería

Los maleantes incursionaron en el local en la colonia 21 de Marzo

Por Redacción

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

Un muerto y dos heridos, es el saldo de un ataque a balazos perpetrado en una barbería de la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez; los responsables se dieron a la fuga sin que nadie hiciera algo para detenerlos.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde de este viernes cuando dos maleantes que viajaban en motocicleta, llegaron a la barbería ubicada en la calle León García entre Código Agrario y Leandro Valle, en donde dispararon contra los presentes y uno de ellos se desplomó al piso en donde quedó sin vida con múltiples impactos de bala.

Dos sujetos más resultaron heridos y fueron atendidos por los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital de emergencia mientras que el otro sólo recibió un rozón en una pierna y sólo le aplicaron vendajes sin que ameritara traslado.

Sin embargo, el ahora occiso sí recibió varios balazos y quedó sin vida a la entrada de la barbería, vestía bermuda blanca, playera café y cachucha blanca.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área, para que luego personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva para buscar indicios.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los deudos, mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva.

Algunos testigos indicaron que dos sujetos que viajaban en motocicleta llegaron a la barbería y luego de disparar contra los presentes procedieron a darse a la fuga.