En balacera con policías, sujetos son detenidos

Al darse a la fuga impactaron contra un montón de piedras

En balacera con policías, sujetos son detenidos

SAN CIRO DE ACOSTA.- Tres hombres dispararon en contra de una patrulla y en su intento por huir chocaron contra unas rocas, acabaron siendo detenidos y se les aseguraron armas de fuego y cartuchos.

Los sucesos ocurrieron poco antes de las doce de la noche del sábado en la calle Luis Donaldo Colosio, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia Azteca, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar se percataron que el conductor de un vehículo sedán color blanco, maneja a velocidad inmoderada y dio vuelta hacia la calle Azcapotzalco y uno de los ocupantes lanzó disparos contra la patrulla.

De manera inmediata los elementos repelieron la  agresión y los presuntos delincuentes, en su intento por huir sobre la calle Laguna Colorada se impactaron contra un lienzo y unas enormes rocas.

Del carro descendieron tres hombres, uno portando un arma de fuego, la cual arrojó al piso.

En el lugar fueron asegurados Víctor de 33 años de edad y Carlos, ambos de oficio albañil, con domicilio en el Barrio de San Antonio y un estudiante de nombre Emmanuel.

A los detenidos se les aseguró un arma larga R15, un portafusil de tela color negro, cargador metálico con 14 cartuchos útiles, un vehículo Camaro color blanco, una pistola calibre .9 milímetros, un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles, así como un casquillo atravesado, doce cartuchos útiles calibre .223 y quince cartuchos útiles calibre 8.

Los detenidos, las armas y los cartuchos fueron puestos  a disposición de las autoridades correspondientes en el caso.