En Cedral capturan a 2 vendedoras de droga

CEDRAL.- En trabajos operativos desarrollados por la Guardia Civil Estatal, dos mujeres presuntamente dedicadas a la venta de estupefacientes fueron detenidas en el municipio de Cedral y se les aseguraron 20 dosis de marihuana y dinero en efectivo.
Las presuntas fueron ubicadas entre las calles de Simón Bolívar y privada Simón Bolívar, en la zona centro de este municipio, cuando viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Passat modelo 2015 y adoptaron una actitud evasiva.
Los agentes procedieron a interceptar a las mujeres, quienes se identificaron como Yéssica N. de 29 años de edad y Michelle N. 22 años de edad.
Asimismo, los agentes procedieron a revisar el automóvil y encontraron 20 dosis de marihuana con un peso de 122 gramos y 25 mil 880 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Ambas detenidas fueron enteradas de los derechos que les asisten como personas en situación de detención, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.
Además de la droga y el efectivo, también les aseguraron el automóvil en que viajaban y ahora enfrentan presuntos delitos contra la salud.
no te pierdas estas noticias






