En Charcas, detectan a sujetos con peyote

Compartir:

En Charcas, detectan a sujetos con peyote

A-AA+

En posesión de 12 cabezas de peyote, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en el municipio de Charcas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que la madrugada del viernes, los oficiales recorrían la zona, cuando tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Tahoe, color verde, modelo 2001, con placas del Estado de Chihuahua, cuyos tripulantes aceleraron la marcha al detectar la presencia policiaca.

Al percatarse de esta acción, los uniformados les dieron alcance sobre las calles de Pino Suárez y Alhóndiga, en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual fueron localizadas 12 cabezas de peyote, al interior de la camioneta. Los Estatales informaron a los tripulantes que incurrían en un hecho de delito, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Edgar M., y Gregorio R., ambos de 37 años. Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.