En diez días, 68 ingresos a la barandilla de Soledad de G.S.

En diez días, 68 ingresos a la barandilla de Soledad de G.S.

A-AA+

A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad dio a conocer que durante el periodo del 10 al 20 de marzo, se logró el aseguramiento de 68 personas que fueron ingresadas en la barandilla municipal.

La mayoría por intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, seguido de escandalizar en la vía pública y riña. Además, se recuperaron 5 vehículos con reporte de robo.

Sobre lo anterior, la corporación continúa con los distintos operativos municipales, intermunicipales y en colaboración con autoridades estatales y federales.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad dio a conocer que los operativos continuaran.

En detalle, se dijo que una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por conducir un vehículo con placas sobre puestas y 16 menores fueron canalizados con padres o tutores a través del apoyo de trabajo social.

Además de que la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, registró 6 percances viales, la dirección de Fuerzas Municipales atendió 14 auxilios, mientras que la UAVI atendió 12 casos de diversa índole relacionados con violencia familiar.