logo pulso
PSL Logo

En dos partes, recuperan un tráiler robado

Por Redacción

Agosto 13, 2023 03:00 a.m.

A

Agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos, recuperaron un tráiler robado, la caja estaba en un sitio y el tractocamión en otro, esto mediante operativos en la ciudad.

En la colonia Industrial San Luis, elementos de la GCE recorrían la zona cuando a la altura del Eje 128 vieron un remolque tipo caja seca, marca Utility, en aparente abandono. Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente, por lo anterior se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición. 

El tractocamión fue encontrado en la colonia Juan Sarabia, donde los oficiales estatales patrullaban sobre el Circuito Potosí, cuando a la altura de la calle Artículo 123 detectaron un vehículo marca Freightliner color blanco, el cual contaba con el reporte de robo vigente, después de consultar su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4). 

Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, no se informó el sitio en donde el tráiler completo fue robado y pero separaron las dos partes y las dejaron en distintos lados.

Finalmente fue llevado a una pensión en donde será entregado al propietario una vez que cumpla con los requisitos legales. 

En una fotografía difundida por la Guardia Civil Estatal se observaba que la caja aún tenía la carga pero no se informó sobre el contenido.