En flagrancia, arrestan a supuestos ladrones

En flagrancia, arrestan a supuestos ladrones

Cinco presuntos ladrones a los que se detectó en flagrancia, fueron arrestados por Fuerza Metropolitana Estatal durante operativos realizados por toda la ciudad.

Uno de los hechos fue en la calle Cuauhtémoc, en el fraccionamiento San Arturo, donde fue detenido Eduardo R., de 28 años de edad, después de ser señalado como el responsable del robo de un tinaco, un boiler y un carrito de madera, de una vivienda.

Otra de las detenciones fue en la calle Trojes del Sur, en la colonia San Salvador, los agentes de FME detuvieron a Adriana M., de 26 años, después de fuera señalada por la víctima, como la responsable de hurtar de su vivienda diez juegos de llaves, así como varios objetos. 

En atención a otro llamado de auxilio, policías de FME se trasladaron a la colonia Colinas del Parque, lugar donde fue detenida Selene V., de 29 años de edad, después de que fuera señalada de hurtar mercancía diversa de un supermercado. 

En Avenida Rivas Guillén y la calle de Valentín Soto, en la colonia Ricardo B. Anaya, fue detenido José A., de 35 años de edad, después de que se le asegurara un acumulador para vehículo que llevaba. 

Por último, en Privada de Loretto, de la colonia La Virgen, en Soledad, fue detenida Irma E., de 57 años, después de que el agraviado la señalara como responsable de hurtar cuatro lámparas solares de su vivienda.