logo pulso
PSL Logo

En flagrancia, capturan a supuesto robacarros

Por Redacción

Agosto 30, 2023 03:00 a.m.

A

Una alerta emitida por el C-4 por el robo de un vehículo ocurrido en el Barrio de Tequisquiapan, tuvo como resultado la detención del probable responsable de este ilícito, gracias al actuar inmediato de la Guardia Civil Estatal. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Los Salazares, tras el seguimiento puntual del reporte del C-4, agentes de la GCE vieron en esta zona a un individuo, quien presumiblemente se encontraba desvalijando un vehículo Ford tipo Fiesta, color gris, mismo que cumplía con las características del vehículo robado en Tequisquiapan. 

Ante ello se procedió a cuestionar al individuo sobre el origen de la unidad, cayendo en contradicciones lo que derivó en su arresto. Rodrigo “N” de 25 años de edad que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. La unidad fue recuperada antes de que fuera saqueada y en menos de 24 horas de su reporte de robo. 

Cabe señalar que dicha persona presumiblemente se dedica al robo de vehículos de la misma gama, para posteriormente desvalijarlos y poner en venta sus autopartes, además de otros delitos como robo a comercio, a transeúnte, posesión de droga y allanamiento.