En flagrancia, sorprende la Guardia Civil a dos farderos
En acciones coordinadas entre el personal de centros comerciales y agentes de la Guardia Civil Estatal, se detuvo a dos individuos por el probable delito de robo a comercio; uno de los detenidos pretendía huir con mercancía que ascendía a un monto de más de cinco mil pesos.
Uno de los sucesos fue en comercio ubicado en la colonia Nuevo Paseo, al arribo de los elementos de la GCE, se entrevistaron con personal del lugar, quienes indicaron que minutos antes sorprendieron a Carlos “N” de 29 años de edad, tratando de huir con cinco cajas de cable para conexiones eléctricas, todo valuado en un monto de 5 mil 600 pesos. Por lo anterior, manifestaron el deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona.
A su vez, en el fraccionamiento Tangamanga, mediante la denuncia de un probable robo en proceso, autoridades estatales detuvieron a José “N” de 31 años de edad, luego de que personal de un supermercado lo sorprendiera al tratar de huir con objetos por los que no había pagado.
En ambos casos los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado junto con los productos que se les aseguraron.
no te pierdas estas noticias