logo pulso
PSL Logo

En flagrancia, sorprenden a par de farderos

Por Redacción

Septiembre 15, 2023 03:00 a.m.

A

Por robo a comercio, dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal luego de ser sorprendidos haciendo de las suyas en distintas tiendas.

El primero de los hechos, ocurrió luego de que las fuerzas del orden fueran requeridas en un centro comercial ubicado en la colonia Lomas del Tecnológico, ya que se reportaba que se tenía retenido a un joven que había intentado salir sin pagar mercancía.

A la llegada de los elementos, se entrevistaron con los encargados de seguridad del inmueble, quienes manifestaron que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto identificado como Axel “N” de 22 años de edad.

Al continuar con los operativos de prevención y disuasión en la zona metropolitana, los elementos estatales acudieron a una tienda comercial ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia del mismo nombre.

Una llamada hecha al Sistema de Emergencias 911 indicaba que un joven había sido sorprendido cuando buscaba salir con mercancía de la tienda sin pagar por la misma, hecho que derivó en la detención de Abner “N” de 18 años.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.