En la colonia Abasolo, detienen a dos sujetos en portación de arma de fuego y vehículo robado

Compartir:

En la colonia Abasolo, detienen a dos sujetos en portación de arma de fuego y vehículo robado
Foto: SSPE

A-AA+

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia desarrollados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en coordinación con Policías Municipales, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego, cartuchos útiles y tripulación de un automóvil con reporte de robo, en la colonia Abasolo.

Por la noche, cuerpo policiaco que patrullaba en la zona, tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor Kía Soul, modelo 2016, color rojo con negro, con placas de la Ciudad de México, quienes, al percatarse de la presencia policiaca, intentaron huir del lugar, acelerando la unidad.

Siendo alcanzados sobre Calzada de Guadalupe y calle de Bustamante; al realizar una inspección, los uniformados localizaron un arma de fuego, tipo revólver, así como 16 cartuchos útiles.

De igual manera, al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que el automóvil tiene reporte de robo vigente y que portaba placas sobrepuestas.

Por tales acciones, se procedió a la detención de Alfredo M., de 22 años y de Luis G., de 27 años de edad. Quedando los presuntos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.