En Matehuala, arrestan a individuo por homicidio

En Matehuala, arrestan a individuo por homicidio

A-AA+

Un sujeto de 34 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos en la Zona centro del municipio de Matehuala.

Los hechos en los que se vio involucrado Rolando N. se suscitaron el 25 de agosto cuando se reportó que se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo en la cabecera municipal y agentes investigadores acudieron a realizar las indagatorias.

El cuerpo tenía un celular, unas pinzas de corte, dos billetes de 500 pesos, un encendedor, una pipa, una bolsa con dosis de cristal y mariguana.

Posterior a las investigaciones y entrevistas realizadas por personal de la FGESLP, se logró establecer la identidad del occiso, así como el nombre del presunto responsable de los hechos quien fue identificado como Rolando “N”, datos que se integraron a la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público logró judicializar el caso y solicitar el mandamiento judicial en contra de la persona señalada.

Con la orden de aprehensión obsequiada por la autoridad, los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda y localización del presunto, quien fue ubicado en la calle 5 de Mayo en la Zona Centro de Matehuala.