En menos de una hora, hombres armados roban dos vehículos en Lomas y Villa Magna

Una de las víctimas era un chofer de Uber; en ese mismo lapso, un motociclista fue despojado de su unidad en El Palmar.

En menos de una hora, hombres armados roban dos vehículos en Lomas y Villa Magna

En menos de una hora, dos vehículos fueron robados con violencia durante la noche de ayer en Lomas y Villa Magna. Además fue hurtada en ese mismo lapso una motocicleta en la colonia El Palmar.

El primer reporte se recibió a las 21:10 horas, cuando un hombre descendía de su vehículo Volkswagen Vento color gris modelo 2017 en Avenida del Potosí, entre Ahualulco y Guadalcázar, en el fraccionamiento Lomas primera sección.

Sin embargo, un maleante se le acercó y le apuntó con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, su cartera y su teléfono celular.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 21:37 horas en la avenida Paseo de los Horizontes, en el fraccionamiento Villa Magna, por donde circulaba un chofer de la plataforma Uber que tomó un servicio hacia el fraccionamiento Villa Horizontes.

El conductor trasladaba a dos hombres, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron su vehículo Nissan tipo Sentra color blanco modelo 2018.

Finalmente, a las 21:56 horas se tuvo el reporte de que en las calles 102 y 99 de la colonia El Palmar, dos hombres armados amenazaron a un hombre y lo despojaron de su motocicleta marca Kawasaki modelo 2010. Uno de los sospechosos huyó en un Aveo color azul.