En persecución, capturan a presuntos ladrones de vehículos

Después de una persecución que concluyó en la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Soledad, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La acción fue posible gracias a las labores de monitoreo y seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad que operan desde el C5i2, logrando visualizar a los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Cabriolet color azul convertible con capota negra, que al realiza una consulta contaba con reporte de robo sin violencia del pasado lunes.
Agentes de la Policía Estatal les dieron seguimiento sobre la carretera a Rioverde, toda vez que el conductor imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga, pero finalmente el arresto ocurrió a la altura de la calle Canelo, en la colonia arriba en mención.
De esta forma fueron detenidos América de 20 años de edad y Guillermo de 30 años de edad, quienes fueron informados de los derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado por robo de vehículo.
no te pierdas estas noticias






