En persecución oficiales municipales aseguran un arma de postas

En persecución oficiales municipales aseguran un arma de postas

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó que aseguró un arma de fuego tras una persecución realizaba en la cabecera municipal y en donde unas personas a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.

Siendo las 3:30 horas de esta madrugada en n recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de Zaragoza con orientación de norte a sur los policías municipales se percataron de la presencia de un motociclista el cual circulaba con un acompañante sin placas ni luces, motivo por el cual se le marca el alto con señales visuales y audibles.

Sin embargo, el conductor hace caso omiso a las indicaciones y emprende la huida a toda prisa por lo que se inició una persecución.

En el entronque se forma con la calle Libertad los policías visualizaron que el acompañante que viajaba en la parte trasera arrojó un objeto en la superficie de rodamiento en tanto que se perdieron de la vista de los agentes.

Al detener la unidad recogieron el objeto siendo un arma de postas metálica similar a un revólver por lo que se hizo el embalaje correspondiente y se puso a disposición ante la autoridad competente.