En plena flagrancia, atrapan a robacarros
Andaba en una camioneta que recién había hurtado en el fraccionamiento Esmeralda

En rápida respuesta, agentes municipales recuperaron una camioneta que recién había sido robada en calles del fraccionamiento Esmeralda, también se logró ubicar y detener a un hombre quien fue plenamente identificado por el propietario de la unidad como el presunto responsable del robo.
Encontrándose en patrullajes sobre el cuadrante sur de la ciudad, oficiales de Guardia Municipal notaron que un ciudadano realizaba señas de auxilio, al entrevistarse con él, indicó que minutos antes había descendido de su camioneta marca Volkswagen color blanco y entró a una tienda de abarrotes, para cuando salió notó que un hombre abordó la unidad aprovechando el descuido y huyó del lugar.
Inmediatamente, los oficiales activaron un dispositivo de búsqueda logrando ubicar la unidad en la avenida Industrias y calle Esmeralda, al verse descubierto, el implicado bajó de la camioneta e intentó huir corriendo, pero fue detenido a unos metros.
Luego de recuperar la camioneta, los agentes municipales dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a Luis Felipe “N” de 28 años y procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal ante el señalamiento de la parte afectada.
no te pierdas estas noticias






