En riña pandilleril, aprehenden a nueve vándalos

Policías municipales prestaron auxilio en el Barrio del Montecillo

Compartir:

En riña pandilleril, aprehenden a nueve vándalos

A-AA+

Nueve individuos que participaban en una riña colectiva suscitada en calles del barrio de El Montecillo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la gresca los sujetos causaron daños a vehículos e inmuebles del lugar, ahora se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que por la madrugada fueron requeridos en auxilio en las calles Aranzazú y San Agustín en donde se reportaba una riña colectiva, en la que los participantes causaban daños a vehículos e inmuebles.

Al arribar al lugar, los rijosos arremetieron en agresiones en contra de los oficiales, logrando lesionar en el rostro a uno de ellos.

Enseguida los oficiales lograron encapsular a nueve de los participantes, desactivando la riña y poniéndolos en detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda penalmente en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.