Encarcelan a hombre por presunto robo a un comerciante

Compartir:

Encarcelan a hombre por presunto robo a un comerciante

A-AA+

Un sujeto que cuenta con 29 años y quien es señalado como probable responsable de haber despojado de una mochila a un comerciante de la explanada Ponciano Arriaga, en la Zona centro de la capital, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El afectado manifestó a los oficiales que el presunto delincuente tomó la mochila que había dejado en un puesto de la mencionada explanada, en la que llevaba relojes, pilas y aditamentos para la reparación de estos, todo con un valor de tres mil pesos.

Varios locatarios se percataron de lo ocurrido y solicitaron el auxilio policiaco, quienes iniciaron la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo en el pasaje Alcalde, próximo a la calle Hidalgo.

Al momento de la revisión de seguridad, el indiciado fue encontrado en posesión de la mochila referida en cuyo interior solo se encontraban las pilas de reloj. 

Los oficiales informaron del motivo de la detención al sujeto identificado como Gustavo N. de 29 años, en tanto la parte afectada de nombre José N. de 50 años, solicitó proceder legalmente por la presunta comisión del delito de robo.