Encarcelan a un hombre y mujer por presunto hurto

Encarcelan a un hombre y mujer por presunto hurto

Al atender dos llamadas de auxilio, policías de Fuerza Metropolitana Estatal en diferentes acciones detuvieron a un hombre y a una mujer por el delito de robo a comercio y a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Las Mercedes, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jorge M., de 20 años de edad, después de que fuera señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar mercancía diversa de una tienda de conveniencia, todo con un monto aproximado de 25 mil pesos. La víctima solicitó apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del masculino, quedando detenido. 

En atención a otro llamado de auxilio, los elementos de FME acudieron a la colonia Simón Díaz, después de recibir el reporte sobre una mujer que había hurtado varios productos de higiene personal de un supermercado, con un monto aproximado de 602 pesos. Al llegar al lugar de los hechos, la parte agraviada señaló a Rosalba M., de 29 años de edad, como presunta responsable del robo, por tal motivo quedó detenida.