Encuentran cadáver en estado putrefacto

Encuentran cadáver en estado putrefacto

A-AA+

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un individuo en un lugar conocido como El Aguacatal, de la comunidad del kilómetro 58, al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La tarde del martes se informó a las autoridades que se había localizado el cuerpo de una persona en El Aguacatal de la comunidad del Kilómetro 58, lugar a donde acudieron primero autoridades del municipio de Villa de Zaragoza y una vez que se confirmó el hecho se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales, localizando el cuerpo que se encontraba en un terreno conocido como el guarda ganado, camino a La Fuente, en donde se encontraba el cuerpo de un hombre, que debido al estado de putrefacción no fue posible establecer mayores características.

Una vez que se procesó el lugar, se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

Elementos de la Policía Investigadora se avocan a tratar de establecer la identidad del ahora occiso, ya que al momento de levantar el cuerpo los vecinos del sector manifestaron que no era de por el sector.