logo pulso
PSL Logo

Encuentran cuerpo sin vida de una menor de cinco años; presentaba huellas de violencia

Por PULSO

Noviembre 17, 2020 10:35 p.m.

A

Una niña falleció presuntamente por estrangulamiento, además tenía unos moretones. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Aproximadamente a las 20:30 horas, a través de los servicios de emergencia se reportó que en la calle Hidalgo, en la comunidad Palomas se encontraba una menor sin vida y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para constatar la información.

Una vez que los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de la menor acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a iniciar las diligencias correspondientes y tuvieron a la vista el cuerpo de una niña de cinco años, quien en vida llevó el nombre de Jessica, quien aparentemente presentaba huellas de estrangulamiento y algunos moretones en los brazos, una vez que se examinó el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación se entrevistaron con familiares de la ahora occisa, informando que la última vez que la vieron con vida se encontraba jugando en el patio de la casa en compañía de otros menores.

Las investigaciones continuarán, para tratar de esclarecer la muerte de la menor.