Encuentran muerto a un profesor dentro de una casa

Presumen homicidio

Compartir:

Encuentran muerto a un profesor dentro de una casa

A-AA+

CIUDAD VALLES-. Un hombre fue encontrado muerto al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Brisa; al parecer tenía huellas de violencia, y su camioneta no fue localizada.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada de este martes, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre muerto en una casa ubicada en privada Colorado 428 del fraccionamiento Villa Brisa.

Se trataba de Quirino Bautista Magdalena, quien tenía 46 años de edad, era profesor en la localidad Tandzumadz, Huehuetlán, originario de la localidad Sagrada Familia municipio de Tanquián.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un hermano del occiso, Raúl Santiago Bautista,  éste les dijo que tenía días que no localizaba a su hermano, por eso fueron a buscarlo a la casa que rentaba en Villa Brisa.

Y tuvieron que ingresar por la fuerza, pues no respondía a los llamados, encontrándolo tirado en la segunda planta, muerto y supuestamente con huellas de violencia, además el familiar indicó a los uniformados, que Quirino tenía una camioneta cerrada marca Nissan X-Trail color rojo, de modelo reciente, y no estaba en la cochera.

La zona fue acordonada de inmediato y los policías avisaron de esta situación a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, arribando tiempo después elementos de la Policía de Investigación así como un perito forense, quienes recabaron indicios y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.