logo pulso
PSL Logo

Enfrentan maleantes a policías en Guadalcázar

Por Redacción

Septiembre 10, 2023 03:00 a.m.

A

Guadalcázar.- En comunidades del municipio de Guadalcázar se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes de una célula delictiva y agentes de la Guardia Civil Estatal, no hubo heridos en este caso y los delincuentes pudieron darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la tarde de este sábado se efectúa una incursión operativa en el mencionado municipio, derivado de un reporte sobre la presencia de presuntos delincuentes armados. 

De acuerdo con información oficial, fueron integrantes de una célula delincuencial quienes, al notar la presencia policial entre los límites de las comunidades de Ábrego y El Oro, huyeron al tiempo de realizar detonaciones, por lo cual agentes de la Guardia Civil Estatal repelieron la agresión sin que se registraran lesionados ni detenidos.

Se establece que efectivos estatales al mando del coronel José Luis Urban Ocampo, implementan recorridos terrestres para dar con la ubicación de los presuntos responsables, aunque de momento no se han obtenido resultados positivos.