A-AA+
Un kilogramo de metanfetamina, conocida como “cristal”, fue asegurada por efectivos del Ejército Mexicano en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la droga procedía del estado de Michoacán y tenía como destino Atlacomulco, Estado de México.
El aseguramiento se llevó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando personal militar realizó una revisión aleatoria en las bandas de paquetería del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, encontrando una caja de cartón procedente de Tepalcatepec, Michoacán, con destino a Atlacomulco, Estado de México
La caja contenía una pieza metálica en forma circular y tres envoltorios de plástico, que ocultaban un polvo blanco granulado, con las características físicas de la metanfetamina conocida como “cristal”, pesando aproximadamente un kilogramo.
La droga y el objeto de metal fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de esta entidad.
Con acciones de este tipo, se contrarresta el tráfico de enervantes, evitando con ello que llegue al mercado, destinado en su mayoría a los jóvenes.








