Escandaloso tenía orden de aprehensión
En respuesta a un reporte, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un hombre por daños a la propiedad e incumplimiento de un mandato judicial, la atención se brindó en la colonia Benito Juárez.
En las líneas directas de la corporación municipal se recibió una llamada, en la cual se informó sobre la presencia de un individuo en un domicilio ubicado en la calle 21 de Marzo de la colonia mencionada, quien causaba daños, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Los agentes se presentaron en el lugar, donde fueron recibidos por el reportante, quien les hizo saber que un sujeto golpeaba a su puerta para intentar ingresar, y que además había causado daños, además mostró un ordenamiento judicial en contra del acusado de fecha 16 de noviembre de 2023.
Los policías soledenses entrevistaron al señalado, quien después de varios minutos de diálogo se identificó como Miguel “N” de 36 años, mismo al que se le dio lectura de los derechos que le asisten y se le informó que sería detenido por daños a la propiedad e incumplimiento de un mandato judicial.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser informado sobre su situación legal.
no te pierdas estas noticias