A-AA+
Un hombre fue capturado por personal de la Policía de Investigación, el cual es acusado de asesinar a una mujer de la colonia Seminario La Misión, en el mes de octubre del año pasado.
Luego de diversos trabajos de campo y recabar datos de manera científica, los agentes de la Fiscalía General del Estado lo ubicaron y le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación.
El imputado fue identificado como Julio César “N” de 37 años de edad y fue detenido por el Primer Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora en la carretera a México, a inmediaciones de una gasolinera de la colonia Jardines del Sur.
Esta persona esta presumiblemente relacionada en el fallecimiento de una mujer de 25 años, luego de que fue hallada en su recámara, debajo de la cama, con huellas de violencia y asfixiada, según reveló la necropsia de ley, el 30 de octubre del 2018.
Una vez que se inició la indagatoria, se recabaron entrevistas a diversos testigos y mediante investigación técnica se pudieron aportar datos de prueba de la participación del ahora detenido, por lo que la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva.
Una vez asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, comenzando de esa forma su proceso legal, interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.








