logo pulso
PSL Logo

Ex funcionaria expedía apócrifas licencias de venta de alcohol

La rioverdense es vinculada a proceso por fraude y abuso de autoridad, hay otros dos vinculados

Por Redacción

Septiembre 27, 2023 03:00 a.m.

A

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró que se vinculara a proceso a una tercera participante en el delito de fraude y abuso de autoridad con contenido patrimonial.

Autoridades del ayuntamiento municipal de Rioverde acudieron en su momento a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público por haber encontrado diversas anomalías en la administración anterior, específicamente en la dirección de comercio, al tener documentos apócrifos de licencias de funcionamiento de tienda de abarrotes y de venta de cerveza.

El ente de procuración de justicia anunció anteriormente que ya se encontraban con dos personas más llevadas ante la autoridad judicial por este hecho y ahora se llevará a Jacqueline “N” tras haber encontrado elementos de prueba que la relacionan en este hecho.

Será el tribunal de enjuiciamiento quien podría decretar la sentencia condenatoria para la indiciada y las otras dos personas vinculadas.