Fallece albañil tras caerle encima una barda durante las obras en el Hospital Central

Fallece albañil tras caerle encima una barda durante las obras en el Hospital Central

A-AA+

Un hombre que trabajaba en la ampliación del Hospital Central murió al caerle una barda encima. El  accidente ocurrió durante la tarde de hoy y aunque médicos del nosocomio acudieron a tratar de auxiliarlo, al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un empleado de aproximadamente 55 años de edad se encontraba trabajando en la ampliación del Hospital Central, pero en forma repentina una barda lo aplastó y le causó lesiones en varias partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza.

Sus compañeros de trabajo acudieron a auxiliarlo, pero al ver que agonizaba solicitaron el apoyo del personal médico del nosocomio, pero determinaron que había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza al momento del accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legal para los estudios correspondientes, aunque todo hace suponer que se trató de un accidente.