Fallece jornalero arrollado por una camioneta

Guiaba un carretón y se atravesó en la Supercarretera

Fallece jornalero arrollado por una camioneta

A-AA+

RIOVERDE.- El conductor de un carretón perdió la vida al ser embestido por una camioneta, que lo embistió al atravesarse en la supercarretera Rioverde-San Luis.

Los hechos se registraron en la supercarretera 75, en el kilómetro dos, por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet color gris con placas de Texas, y de manera repentina se le atravesó   el carretón que era guiado por Jesús de 65 años de edad, con domicilio en la calle Juárez de la colonia la Cofradía.

De esta forma el jornalero fue embestido y tuvo una muerte instantánea, mientras que el presunto responsable huyó del lugar, pero algunos testigos pudieron identificar la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, posteriormente arribo Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la autopsia.

Más tarde arribaron familiares para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.