logo pulso
PSL Logo

Fallece motociclista arrollado en la Av. Salvador Nava Mtz.

Por Redacción

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

En la avenida Salvador Nava Martínez, frente a la plaza Citadella, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga luego de los hechos.

El accidente tuvo lugar la tarde de este domingo cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre los carriles centrales de la transitada avenida.

Frente al centro comercial Citadella, fue arrollado por otro vehículo y ante el impacto se proyectó con todo y moto sobre la superficie de rodamiento, en dónde finalmente quedó sin vida a causa de las lesiones presentadas, pese a que utilizaba casco de seguridad.

Elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron a tomar conocimiento del accidente iniciaron las primeras investigaciones, aunque aparentemente por ahora no se tienen pistas sobre la identidad y/o vehículo que arrolló al motociclista.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo para llevarla al Servicio Médico Legista, en donde finalmente sería entregado a los familiares una vez que se realizaron las diligencias legales, en tanto que las investigaciones sobre los responsables del accidente continuarían a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.