Fallece mujer embarazada en un percance de moto

Iba con su esposo cuando un auto los arrolló en la rúa Valles-Rioverde

Fallece mujer embarazada en un percance de moto

CIUDAD VALLES. -Una joven que estaba embarazada murió luego de haber sufrido un accidente de motocicleta, en la carretera Valles-Rioverde; el responsable escapó del sitio.

La noche del domingo, un hombre que manejaba un vehículo marca Nissan Versa color gris, impactó a una motocicleta marca Vento color negro y rojo, en el kilómetro 7 de la mencionada carretera federal, frente al motel Cabañas. 

El conductor del auto no se detuvo, escapó rumbo a Ciudad Valles, y la pareja que viajaba en la moto quedó tirada a la orilla de la carretera. 

Los afectados fueron Jaqueline de 21 años de edad, y Rodrigo de 29 años, ambos con domicilio en la calle Ixtapa del fraccionamiento Villas del Sol.

La mujer tenía un embarazo avanzado, y luego del accidente quedó consciente, pero con lesiones graves. A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, auxilió a la pareja y la trasladó al Hospital General. 

Los médicos del nosocomio informaron que el feto llegó sin vida, y a pesar del esfuerzo por salvar a la mujer, ésta falleció por la madrugada. 

El único sobreviviente fue Rodrigo, quien permanece hospitalizado, pues también sufrió lesiones graves.

También por la madrugada, los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron el vehículo del responsable, estaba abandonado en la calle 2 de Enero entre avenida Pedro Antonio Santos y Ecuador en la colonia Cuauhtémoc. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.