Fallece mujer por golpiza de su pareja

Una mujer murió en el Hospital Central víctima de una fuerte golpiza que le propinara su pareja las autoridades ya investigan el hecho para proceder contra quien resulte responsable.
La hora o sí se fue identificada con el nombre de Ángeles Yasmín de 26 años de edad, el pasado 26 de octubre ingresó al Hospital Central luego de haber sido golpeada por su pareja, esto en su domicilio en la colonia Piquito de Oro, al norte de la ciudad.
La mujer presentaba fractura de cadera y otras lesiones que le causaron sangrado interno y finalmente perdió la vida a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarla.
El reporte se dio a la Fiscalía General del Estado y al nosocomio acudieron los agentes policiacos para iniciar las investigaciones sobre el caso, por ahora no se informó si la pareja y presunto agresor de la mujer se encuentra detenido o está actualmente huyendo.
no te pierdas estas noticias






