Familia acaba mal vacaciones en la Huasteca

Chocó su camioneta contra un camión cañero que le invadió carril

Familia acaba mal vacaciones en la Huasteca

A-AA+

CIUDAD VALLES.- El chofer de un tráiler con doble remolque, cargado de caña, invadió carril en la carretera Valles-Tamazunchale y chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia completa, originaria de la ciudad de San Luis Potosí.

La familia Onofre Martínez tenía planeado pasar sus vacaciones de paseo por varios lugares, ayer estuvo todo el día en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, por la tarde recorrió parte del centro de Tampico y ya anocheciendo salió hacia Ciudad Valles, aunque su intención era llegar esa misma noche al municipio de Xilitla, el más visitado por los turistas.

Eran seis integrantes de la familia, el matrimonio, sus tres hijos y la abuela materna, quienes viven en la avenida Salk en la colonia El Aguaje de la ciudad de San Luis Potosí, y viajaban en una camioneta marca Ford Rager color arena, con camper.

La unidad era manejada por Yadira Martínez Lara de 40 años de edad, y junto a ella viajaba su esposo (de quien no se obtuvo nombre), su mamá Juana María Martínez Lara de 65 años, mientras que en la caja iban sus hijos Rocío de 6 años de edad, Brandon Uriel de 12 años, y Héctor Yahir de 18 años.