Familia de Ciudad Fernández sufre volcadura

Familia de Ciudad Fernández sufre volcadura

A-AA+

Una mujer resultó con múltiples lesiones luego de que la unidad en la que viajaba volcó en la carretera Valles-Rioverde; su hija terminó con una lesión en el pie y ambas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de este viernes en el kilómetro 34 de la carretera Valles-Rioverde, a la altura de la entrada de la delegación Rascón, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los datos proporcionados por el conductor,  son originarios de Ciudad Fernández y viajaban en una camioneta Ford color rojo con placas de esta entidad, provenían del municipio donde viven y se dirigían a Ciudad Valles para visitar a unos amigos.
Todo iba bien hasta que realizó una maniobra para esquivar una camioneta color negro, que se le atravesó para evitar chocar y esto provocó que perdiera el control, por lo que se salió del camino hacia la derecha, cayó en unas piedras y la unidad volcó quedando con las llantas hacia arriba.
En la camioneta también viajaba un menor de edad que por fortuna resultó ileso y el conductor se quejaba de dolor en el cuello.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al ISSSTE para que recibieran atención médica especializada, mientras que al lugar llegaron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y dar vialidad para evitar más accidentes en la zona.