Fatal accidente deja dos personas sin vida

Compartir:

Fatal accidente deja dos personas sin vida

A-AA+

Dos muertos y un lesionado fue el saldo de fatal choque de frente suscitado en la calle de Melchor Ocampo, próximo al Anillo Periférico, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Aparentemente el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, invadió el carril de circulación contrario y chocó de frente contra un Dodge Stratus, ambos conductores fallecieron.

El accidente se registró en la calle de Prolongación Melchor Ocampo, cuando presuntamente el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, se desplaza a exceso de velocidad, según magnitud de impacto sobre la mencionada avenida, pero a la altura del fraccionamiento San Gabriel aparentemente invadió el carril de circulación contrario y chocó de frente contra el conductor de un automóvil Dodge Stratus

Debido al fuerte impacto, ambos conductores sufrieron múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que el acompañante del conductor del Chevrolet Spark resultó con algunas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios, pero al examinar a los conductores de ambas unidades se percataron que lamentablemente ya no había nada que hacer por ellos, pues hacía algunos minutos que habían fallecido, trasladando al herido a un hospital para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que llevara a cabo el procesamiento del lugar.