logo pulso
PSL Logo

Fiscalía localiza a niño de tres años

Por Redacción

Septiembre 12, 2023 06:54 p.m.

A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, derivado de las acciones implementadas por la Policía de Investigación (PDI), se dio con el paradero de tres personas en la entidad potosina.

Jhoan, un niño de 3 años, había sido reportado como no localizado por su madre en la Ciudad Capital; tras ello la PDI comenzó inmediatamente con las labores inherentes de búsqueda y localización.

Como resultado de este hecho, la madre se presentó en las instalaciones de la Delegación Primera de la Fiscalía, donde relató que aparentemente lo habría sustraído un familiar. 

Asimismo, manifestó que su hijo se encontraba en buenas condiciones de salud, y que el pequeño ya estaba bajo su cuidado.

En la Huasteca Norte, los agentes investigadores tomaron conocimiento de José, un joven de 18 años de edad; la familia de dicha persona refirió que él ya había regresado a su hogar, por ello solicitaba se le dejara de buscar.

Finalmente, en la región centro del Estado, un hombre de 39 años de edad notificó al personal de la Fiscalía que estuvo trabajando en diferentes lugares, debido a esto tuvo que ausentarse de su residencia y que en ningún momento fue víctima de delito. 

Luego de que fue corroborada la información obtenida por el agente del Ministerio Público que trabajó en cada caso, la FGESLP continuó con el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en los canales oficiales.