logo pulso
PSL Logo

Fuertes daños, deja carambola en la rúa a Matehuala

El conductor no guardó su distancia de seguridad

Por Redacción

Septiembre 24, 2023 03:00 a.m.

A

Fuertes daños materiales se registraron en una carambola en la carretera a Matehuala, en donde participaron tres vehículos, aunque por suerte no se registraron personas lesionadas.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, inicialmente un automóvil Nissan Sentra de color blanco, se desplazaba sobre la carretera referida en los carriles centrales en dirección del distribuidor Juárez al Anillo Periférico.

Al aproximarse al puente de Acceso Norte el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra la parte posterior de una camioneta Toyota Tacoma, en color negro, a la que a su vez proyectó contra otra unidad una Chevrolet Activa en color blanco que se desplazaba en la misma dirección.

Afortunadamente en este caso no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales son considerables y el tráfico se vio interrumpido a causa del hecho.

Elementos de la Guardia Civil Estatal División Caminos, se aproximaron al sitio para tomar conocimiento, aunque se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo respecto a sus daños para que el caso no pasara a mayores.