A-AA+
La velocidad inmoderada sobre piso mojado por fuga de agua, provocó un accidente en el bulevar del Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia; por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Mountaineer, de color verde militar, se desplazaba sobre el bulevar del Río Santiago, pero a la altura del Ángel de la Independencia, perdió el control de la unidad, debido a la velocidad inmoderada con la que conducía y al piso mojado por fuga de agua.
La unidad se desplazó transversalmente y finalmente volcó, para quedar sobre el camellón central, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar para auxiliar al conductor y una vez que lo examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.
Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, además de tomar conocimiento del choque, dieron vialidad, para evitar que se fuera a suscitar algún otro accidente.








