Golpeó a su mujer enferma, por dinero

Golpeó a su mujer enferma, por dinero

A-AA+

Por el probable delito de violencia familiar, un sujeto que cuenta con 27 años de edad y vive en la colonia Los Reyitos, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y a petición de la parte afectada, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que a través del Servicio de Emergencia 911, fueron requeridos en auxilio en la calle Gertrudis Uribe, en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.

Indicó que oficiales de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que hacía unos instantes su pareja había llegado y le dijo que ya estaba fastidiado de trabajar y de su familia y al comentarle que necesitaba ir a consulta médica, éste comenzó a golpearla en varias ocasiones y ella logró golpearlo con un objeto para que la soltara.

A petición de la afectada los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Ismael N, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.