Grave, policía tras sufrir caída perseguía a presunto ladrón

Grave, policía tras sufrir caída perseguía a presunto ladrón

CIUDAD VALLES.- El policía municipal que cayó de un segundo piso luego de perseguir a un presunto ladrón, se encuentra en coma, y ni la corporación ni el Ayuntamiento se ha acercado a la familia para apoyarla.

La madrugada del domingo un oficial de la Policía Municipal, de nombre Gerardo Reyes, se fracturó el cráneo, al caer de la azotea de una casa, cuando perseguía a un presunto delincuente en la calle Minerva del fraccionamiento El Carmen 2.

Sus compañeros lograron detener al sospechoso, identificado como Marvin de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público por el probable delito de allanamiento de morada, pero se investiga si tuvo que ver con la caída del policía, pues pudo haberlo empujado. 

Mientras tanto, el policía Gerardo fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Ciudad Valles, donde le brindaron las primeras atenciones, sin embargo, el personal médico informó a la familia que requería de una cirugía y no tenían ni los médicos especialistas necesarios, ni el equipo que se requiere, por lo tanto era necesario su traslado a otro hospital.