logo pulso
PSL Logo

Hallan a cuatro jóvenes asesinados en río de El Naranjo

Por Redacción

Julio 29, 2022 03:00 a.m.

A

EL NARANJO. -Cuatro jóvenes, una mujer y tres hombres, fueron hallados muertos dentro del río cercano a la localidad Charcos de Oriente; estaban maniatados y tenían huellas de tortura.

Fue el miércoles por la noche, cuando policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al rancho La Balsa, ubicado en el camino que conecta a los ejidos Charcos de Oriente y Maitines, pues les reportaron que había cuatro personas muertas en el río.

Cuando llegaron confirmaron el hecho, se trataba de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, que estaban dentro del afluente, amarrados con alambre y que a su vez estaban sujetos a enormes rocas en el fondo del río y que mantenían los cuerpos sumergidos.

Por ello, los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, y luego de inspeccionar la zona procedieron al rescate de los cuerpos.

Las víctimas ya estaban en estado de descomposición, pues se presume fueron asesinadas hace aproximadamente tres días, hasta el momento se desconoce su identidad.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para esclarecer tales muertes, indicó que los cuerpos se encontraban en proceso de descomposición y con huellas de violencia, siendo trasladados al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de su deceso.  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las labores de campo necesarias para identificar a estas personas y para dar con él o los responsables de este hecho.