Hallan a hombre ejecutado en Villa de Arriaga

Estaba a la orilla de la autopista, maniatado y con huellas de tortura

Hallan a hombre ejecutado en Villa de Arriaga

Las ejecuciones no cesan en la entidad, ahora fue localizado el cuerpo de un individuo que se encontraba con el rostro tapado, las manos amarradas, con huellas de haber sido torturado y con un alambre amarrado al cuello.

La mañana de ayer se informó que a la altura del kilómetro 71 de la autopista San Luis-Villa de Arriaga, se había localizado el cuerpo de un hombre y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información.

Los oficiales constataron la información, procediendo a acordonar el área y solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que como se mencionó con anterioridad tenía el rostro cubierto, las manos amarradas, con un alambre en el cuello y con huellas de haber sido torturado, una vez que se procesó la escena se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Villa de Arriaga, de la Ministerial del Estado, personal de Protección Civil e incluso oficiales de la Policía Federal.