Hallan a hombre sin vida en su vivienda

Hallan a hombre sin vida en su vivienda

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia San Luis, sus vecinos tenían más de una semana que no lo veían, aunado a ello, del interior de la vivienda empezaron a salir fétidos olores, lo que provocó que uno de ellos se asomara por la azotea y alcanzó a ver el cuerpo tirado en el patio de la vivienda.

Al mediodía de ayer, a través de los Servicios de Emergencia, se solicitó la intervención de las autoridades en la calle Manuel José Othón, próximo a la Calle Segunda de la colonia San Luis, en donde se reportaba que del interior de un inmueble emanaba un fétido olor y Policías de Fuerza Metropolitana acudieron a indagar sobre lo que ocurría.

Los policías fueron informados por los vecinos que en el interior del inmueble se encontraba el cuerpo de un individuo en avanzado estado de descomposición y una vez que los oficiales constataron la información, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales encontraron el cuerpo de un individuo de entre 50 y 55 años de edad, tirado en el patio del inmueble, boca arriba y en avanzado estado de descomposición, incluso con la cabeza casi descarnada.

Los vecinos informaron a las autoridades que el ahora occiso vivía solo y que desde hacía más de una semana que no lo veían, que sabían que era adicto a las bebidas embriagantes.

Una vez que las autoridades procesaron el área, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia para los trámites correspondientes.