Hallan a hombre sin vida en su vivienda

Hallan a hombre sin vida en su vivienda

A-AA+

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia San Luis, sus vecinos tenían más de una semana que no lo veían, aunado a ello, del interior de la vivienda empezaron a salir fétidos olores, lo que provocó que uno de ellos se asomara por la azotea y alcanzó a ver el cuerpo tirado en el patio de la vivienda.

Al mediodía de ayer, a través de los Servicios de Emergencia, se solicitó la intervención de las autoridades en la calle Manuel José Othón, próximo a la Calle Segunda de la colonia San Luis, en donde se reportaba que del interior de un inmueble emanaba un fétido olor y Policías de Fuerza Metropolitana acudieron a indagar sobre lo que ocurría.

Los policías fueron informados por los vecinos que en el interior del inmueble se encontraba el cuerpo de un individuo en avanzado estado de descomposición y una vez que los oficiales constataron la información, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales encontraron el cuerpo de un individuo de entre 50 y 55 años de edad, tirado en el patio del inmueble, boca arriba y en avanzado estado de descomposición, incluso con la cabeza casi descarnada.

Los vecinos informaron a las autoridades que el ahora occiso vivía solo y que desde hacía más de una semana que no lo veían, que sabían que era adicto a las bebidas embriagantes.

Una vez que las autoridades procesaron el área, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia para los trámites correspondientes.