logo pulso
PSL Logo

Hallan a hombre ultimado a tiros entre arbustos

El cuerpo estaba en un camino de la colonia Real de Peñasco, al norte de la ciudad

Por Redacción

Marzo 28, 2024 03:00 a.m.

A

Un hombre asesinado a balazos fue localizado en un camino de terracería en la colonia Real de Peñasco, al norte de la ciudad, un transeúnte se llevó tremenda sorpresa al descubrirlo y dio aviso a las autoridades.

Fue cerca de las siete de la mañana de este miércoles en que a las corporaciones policiales se reportó que había un cadáver en un despoblado de la colonia Real de Peñasco, entre los caminos de terracería de Los Llanitos y Camino Antiguo a Soledad.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a corroborar el reporte y se percataron que entre unos arbustos se encontraba el cuerpo del individuo sin vida, el cual era de unos 28 años de edad.

Estaba tirado entre unos arbustos y presentaba un disparo en la cabeza que tenía entre un charco de sangre, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y short negro, ambos bajados hasta las rodillas y los pies atados con un alambre.

Peritos de Servicios Periciales llegaron para inspeccionar el lugar y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, por ahora no se encuentra sin identificar.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el homicidio, en espera de esclarecerlo en el menor tiempo posible.