A-AA+
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un individuo a un costado del Río Santiago a la altura de la calle Juan Sarabia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de un individuo de entre 55 y 60 años que aparentemente no muestra huellas de violencia y cuyo deceso pudo haberse tratado de un lamentable accidente.
La tarde de ayer a través de los servicios de emergencia una mujer que cuenta con 31 años caminaba por el sector cuando alcanzó a percibir un fétido olor y al indagar de dónde provenía, se percató que en un hoyo se encontraba el cuerpo de una persona y sin perder tiempo solicitó la intervención de las autoridades competentes.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Por la forma en que fue localizado el cadáver, se presume que el desafortunado individuo, que contaba con una edad de entre 55 y 60 años, sufrió un lamentable accidente al caer al hoyo y no pudo salir.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.








