Hampón andaba atracando en Soledad

Hampón andaba atracando en Soledad

A-AA+

Un individuo que es señalado como responsable de haber perpetrado un asalto, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes lo remitieron al Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la calle de Ocampo, en donde se reportaba un robo a transeúnte y los oficiales acudieron y se entrevistaron con la parte afectada, quien les proporcionó la media filiación del presunto.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda sobre calles aledañas, ubicado al presunto unas cuadras adelante, siendo reconocido por la víctima como el responsable de despojarla de un billete de 200 pesos.  El presunto que se identificó como José R., de 21 años de edad, fue detenido y junto con el producto del robo, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad.